POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APPS MÓVILES

Esta política de privacidad regula el uso de la app AgeMATE/AgeCON para dispositivos móviles que ha sido creado por Francisco L. Vargas

¿Qué información obtiene la app y qué uso se hace de ella?


Información proporcionada por el usuario:

El juego obtiene la información que usted provee cuando lo descarga e instala y entra un nombre de usuario en la app. Este nombre de usuario puede ser su nombre y numero empleado
Cuando usa la app generalmente provee:
  1. Su nombre o numero empleado.
  2. Información relacionada con la app, como información del terminal.
  3. La información que usted nos comunique al contactarnos.
  4. La información que usted envie y comparta con otros usuarios de la app.
También podremos usar los datos que nos provea con el fin de comunicarle información importante, notícias acerca de nuestras apps y/o promociones.

Información recogida automáticamente:

Adicionalmente, la app obtiene cierta información de manera automática, en la que se puede incluir, el tipo de dispositivo usado y el número único de identificación de dispositivo (device ID).

¿Este juego recoge información precisa de localización en tiempo real?

No, esta app no recoge ningún tipo de información precisa de localización.

¿Quienes tienen acceso o pueden ver la información obtenida por el juego? 

Los usuarios de ésta app podrán ver los datos e información que usted publique y consienta en compartir dentro de la app, así como usted podrá ver los datos en información que el resto de usuarios consienta en compartir.

Su información sólo será compartida con terceras partes, en los términos que se describen a continuación:

  • Cuando sea requerida por la ley, como por ejemplo para cumplir con una citación, o proceso legal similar.
  • Cuando creeamos de buena fé que dicha divulgación sea necesaria para proteger nuestros derechos, proteger su seguridad o la seguridad de otros, investigar fraudes, o responder a una solicitud del gobierno.
  • Con nuestros proveedores de servicios de confianza que trabajan en nuestro nombre, siempre que no tengan un uso independiente de la información que les revelemos, y que hayan acordado adherirse a las reglas establecidas en esta declaración de privacidad.
En el caso de que Francisco L. Vargas participe en una fusión, adquisición o venta de la totalidad o una parte de sus activos, se le notificará por correo electrónico y/o un aviso prominente en nuestro sitio Web de cualquier cambio en la propiedad o del uso de esta información , así como las opciones que pueda tener con respecto a esta información.

¿Cuáles son mis derechos de exclusión voluntaria ?

Usted puede detener toda la recogida de información desinstalado la app.
Puede usar el procedimiento de desinstalación estandard disponible desde su propio dispositivo o a través de la tienda de aplicaciones desde donde descargó e instaló la app.
También puede solicitarnos estos derechos a través de nuestro email de contacto knarf126@hotmail.com

Política de retención de datos, Gestión de la Información

Los datos proporcionados por el usuario serán conservados durante el tiempo que se utilize la app y durante un tiempo razonable a partir de entonces. Conservaremos la información recopilada automáticamente por hasta 12 meses y, posteriormente podría ser almacenarla en su conjunto. Si desea que eliminemos los datos facilitados a través de l aapp, póngase en contacto con nosotros en knarf126@hotmail.com, responderemos en un plazo razonable. Tenga en cuenta que parte o la totalidad de los datos facilitados pueden ser necesarios para que la app funcione correctamente.

Niños

No usamos la app para solicitar a sabiendas datos niños menores de 13 años. Si un padre o tutor se da cuenta de que su hijo nos ha proporcionado información sin su consentimiento, él o ella debe ponerse en contacto con nosotros en knarf126@hotmail.com. Eliminaremos dicha información de nuestros archivos lo antes posible.

Seguridad

Estamos preocupados por salvaguardar la confidencialidad de su información. Proporcionamos medidas de seguridad físicas, electrónicas y de procedimiento para proteger la información que procesamos y mantenemos. Por ejemplo, limitamos el acceso a esta información a los empleados y contratistas autorizados que necesitan conocer dicha información para operar, desarrollar o mejorar nuestra app.
Tenga en cuenta que, aunque nos esforzamos por proporcionar una seguridad razonable en la información que procesamos y mantenemos, ningún sistema de seguridad puede impedir todos las posibles brechas de seguridad.


Cambios

Esta política de privacidad puede ser actualizada de vez en cuando por diferentes motivos. Le notificaremos de cualquier cambio en nuestra política de privacidad mediante la publicación de la nueva política de privacidad en nuestra web y le informaremos por correo electrónico. Se le aconseja que consulte esta política de privacidad periódicamente para cualquier cambio, ya que continuando el uso del juego se considerará la aceptación de todos los cambios. Puede comprobar el historial de esta política en nuestro sitio web.

Su consentimiento

Al utilizar la app, usted está consintiendo que procesemos su información tal como se establece en esta Política de Privacidad actualmente y en sus posibles revisiones posteriores. Con "Procesar su información" nos referimos al uso de cookies en un ordenador o dispositivo móvil, y/o usar la información de diferentes maneras, incluyendo, pero no limitado a, recoger, almacenar, borrar, combinar y revelar la información, todas estas actividades se llevarán a cabo en España. Si reside fuera de España, su información será transferida, procesada y se almacenara allí, bajo los estándares de privacidad de España.

Contáctenos

Si usted tiene cualquier duda o pregunta acerca de esta política de privacidad, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro email knarf126@hotmail.com

Comparte esta página

0 comentario

0 estrella
+ =

Síguenos

  • http://www.twitter.com/@undergrounddev

2012-2017 © Underground Developments