El Juego
HEXA-WORDS es un juego de palabras, en el que tu objetivo es conseguir sumar el máximo de puntos, formando palabras de más de 4 letras en el tiempo máximo establecido. Puedes jugar en Inglés y Español.

Forma las palabras deslizando el dedo sobre las letras en cualquier dirección, incluso puedes volver hacia atrás.
Cuando separes el dedo de la pantalla, se comprobará que la palabra que has formado es correcta y se puntuará por la suma de las letras y por la longitud de la palabra.

Por cada palabra correcta, se te dará algo de tiempo extra.
No puedes repetir palabras.
Combinando 4 palabras seguidas correctas, la última multiplicará su valor por tus BONUS+1.
En algunas casillas hay gadgets que te pueden ayudar en la búsqueda de palabras, cambiando letras o moviéndolas.
Por cada minuto de juego que vayas completando, sumarás un BONUS.

Envia tu puntuación al Top 10 Mundial, acuerdate de poner tu nombre de perfil, pues este será con el que aparezca tu puntuación en el ranking.

¡¡¡Esperamos que disfrutes del juego!!!
Imágenes


Historia
Quería hacer un juego de formar palabras, pero no quería que fuese algo pausado si no que mi idea era mas bien realizar algo en un estilo más ágil, de juego rápido, que no te deje tiempo de respirar, en fin algo más arcade. Tampoco quería limitarme a la típica configuración de letras en forma de filas y columnas clásica, así que tras ver revistas de pasatiempos, la forma de panal me gustó y decidí usar ese formato.
Para que tuviera un formato más cercano a un arcade, limité el tiempo de las partidas, añadí algunos objetos a modo de "gadgets" o "powerups" que ayudaran al jugador y por último un tema musical que pusiera de los nervios para dar más presión sobre el jugador. Por supuesto como todo buen arcade, era imprescindible una tabla de records donde plasmar tu puntuación y comparar con el resto de jugadores.
Bueno, el resultado es el que teneis a la vista.
Cabe reseñar que éste fué mi primer juego para dispositivos móviles, y que tras su primera versión para Android en 2012, posteriormente en 2015 y coincidiendo con la publicación para iOS, el juego recibió una enorme actualización aplicando muchas cosas que había aprendido, optimizando el código y mejorando la estética.
Actualmente disponible para Android, Kindle Fire e iOS, en breve estará también disponible para Windows Phone 8.
Descargas
Android Amazon FIRE iOS winphone8

Comparte esta página

Síguenos

  • http://www.twitter.com/@undergrounddev

2012-2017 © Underground Developments