El Juego
Ranook es una pequeña rana que vivia feliz y en paz en Frogtown con sus amigos. Pero un día, el malvado Blackbat y su ejercito de murciélagos llegaron a Frogtown arrasando el pueblo y capturando a los amigos y familiares de Ranook.
Sólo Ranook pudo escapar al ataque...
Ahora está muy muy enfadado y comienza un viaje para rescatar a sus amigos.
Durante su viaje, el ejercito de Blackbat tratará por todos los medios el impedir que llegue a su destino, para ello lanzará bloques sobre Ranook  tratando de aplastarlo.
Ranook debera hacer uso de estos bloques de manera inteligente, y procurar colocarlos de manera que le sirvan para superar los distintos obstaculos de cada fase de su viaje. Superando fase tras fase, hasta llegar al castillo donde Blackbat esconde a sus amigos.
Ranook puede usar magia que le servirá para destruir algunos bloques lanzando rayos, a sus lados, hacia arriba o hacia abajo, pero esta magia es de usos limitados y debera ir reponiendola por el camino recogiendo rayos.
¡¡¡ AYUDA A RANOOK A SUPERAR LOS RETOS DE SU VIAJE !!!
Imágenes

Video (gracias a otapunk)
Historia
Un juego que me llevó mucho tiempo de realizar, principalmente por los muchos parones que tuve durante su desarrollo, ya que realizaba múltiples modificaciones según se me iban ocurriendo y en ocasiones había aspectos que no me terminaban de convencer y lo dejaba aparcado hasta que se me ocurriese cómo continuar.
La idea original procede de una mecánica que leí en un libro de programación de juegos. Esta mecánica me llamó la atención y quise ampliarla y modificarla para hacer un juego con más opciones y contenidos. El resultado es un juego que combina diferentes estilos, tiene un mucho de puzzle, un poco de plataformas y alguna reminiscencia arcade.
Publicado primero para Android, fué después mi primer juego portado a una consola, en este caso OUYA. Actualmente está disponible en multiples plataformas.
Descargas
Android Amazon FIRE iOS OUYA ForgeTV M.O.J.O. winphone8

Comparte esta página

Síguenos

  • http://www.twitter.com/@undergrounddev

2012-2017 © Underground Developments