BIENVENIDO


Un poco sobre mi...

Hace muchos años, allá por 1984, mi profesor de matemáticas en la escuela me mostró el primer micro-ordenador que veían mis ojos. Tras estar toda una tarde a las teclas de aquella pequeña maravilla, un Spectrum 48k, no paré hasta conseguir adquirir el mío propio, un "flamante" Spectrum 16k de segunda mano (la economía no daba para más). 
Con esta máquina descubrí el fascinante mundo de la programación. Desde entonces he ido realizando pequeños programitas, juegos y aplicaciones, de manera amateur, sin ningún tipo de ambición profesional, simplemente por el hecho de que me gusta crearlos, para el disfrute de todo aquel que quiera probarlos.

Mis distintas actividades laborales a lo largo del tiempo, no me ha dejado nunca demasiado tiempo libre para dedicar a esta afición, por lo que no soy un desarrollador lo que se dice muy prolífico. Realicé algunos pequeños programas en el Spectrum mientras aprendía Basic (aventuras conversacionales, animaciones...), a los que siguieron algunos otros en PC-MsDOS y Windows (matamarcianos, estrategia, laberintos...). La mayor parte de estos programas y juegos no salieron de mi círculo personal de familia y amigos. Pondré una sección en esta web, con imágenes y descargas de algunas de estas creaciones, por si alguien se siente interesado en verlas.

En el año 2012 comencé a adentrarme en el mundo de los dispositivos móviles Android, y empecé a publicar mis creaciones en Google Play. Actualmente publico además de Android, también para dispositivos móviles de los sistemas iOS, Kindle Fire y Windows Phone.
Las consolas OUYA, M.O.J.O. y Razer ForgeTV, también reciben juegos creados por mi.

Todas mis creaciones están al alcance de todos y las podeis encontrar en las distintas tiendas de aplicaciones (Google Play, Amazon, AppStore, WindowsPhone, OUYA, Cortex ....), en esta web teneis enlaces directos a las mismas.

Underground Developments es el nombre que uso para firmar el software, juegos y apps que vaya creando con el paso del tiempo a partir de ahora, aunque hace años firmaba como Syknarf Software los desarrollos que realicé.

Gracias por visitar mi web.
Fran.

Prueba mis juegos en:

    banner_razer.png banner_slidedb.png

Comparte esta página

Síguenos

  • http://www.twitter.com/@undergrounddev

2012-2017 © Underground Developments